19 de julio de 2013

ALMAY: Clear Complexion - Base Liquida

Conocí esta maravillosa marca gracias a mi dermatologa... pues he tenido que batallar mucho tiempo con el acné!! aveces desaparece otras reaparece con mas fuerza... en fin, en otro post les contaré. Ella, mi dermatologa, me dijo que usara esta marca de maquillaje ya que es especial para pieles sensibles y/o con acné y que además tiene componentes que ayudan a cicatrizar mas rápido los granitos. He probado el corrector, los polvos compactos, los desmaquillantes etc... con excelentes resultados. Pero hoy les voy a hablar de la base Clear Complexion.... 



Es una base bastante liquida, NADA grasosa!!, que se mezcla perfectamente en la piel y la deja completamente mate. Tiene una cobertura media/alta, de hecho a mi me parece que cubre bastante, y dura muchísimo!!!! la he usado en jornadas laborales de 8 horas y en clima caliente y permanece bien fijada. 

Aquí está mi pobre piel maltratada por el tonto acné (en estos momentos está como rebelde) pero
gracias a productos como este, miren como cubre!!! y con solo una pasada y sin polvo. ¿Ya entienden porque la amo?
La foto no tiene retoques y fue tomada con luz natural.

Tiene una tecnología Blemish-Clear que según la compañía, la base es co-ayudante para lucir una piel más libre de imperfecciones, gracias a su 0.6% de ácido salicílico (ingrediente para combatir el acné), extracto de regaliz y aloe vera. Realmente desconozco el efecto que esta base tenga sobre la mejora del acné, pero pues si tiene esos componentes significa que al menos no va a empeorar, como con otras bases que se acumulan en los poros y te sacan granitos, y eso si lo he comprobado.  


Viene en un empaque de vidrio, con dosificador. No necesitas mucha cantidad y puedes esparcirla con una brocha o con los dedos. A algunas chicas pudiera no gustarle su textura demasiado liquida, pero esto hace parte precisamente de las ventajas de ser una base para pieles grasas, ya que se absorbe rápido y seca la piel. Cuesta al rededor de $40 mil pesos colombianos, lo que me parece económico para la clase de producto y marca.

Lo Malo? 

La base es excelente, pero para mi gusto a pesar de ser liquida, es un poco pesada, es decir no es una base ligera ya que su cobertura es alta, y siempre que la uses te vas a sentir super maquillada y eso algunas veces no es lo que queremos. Para la noche es ideal, y si tienes que trabajar una larga jornada, pero tal vez para el día o cuando no quieres maquillarte mucho prefieras algo mas ligero, como una Smart Shade de esta misma marca. 

La volveré a comprar?

Totalmente!!! desde que la conocí no he dejado de usarla, me funciona perfecto, no me tapa los poros, me cubre, no daña mi piel... ¡La Amo!... yo uso el color sable/arena 600, porque soy de piel clara/media. 


Y tú?? ya la probaste??.....








15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! la consigues en Fedco, Sephora, FarmaTodo o cualquier tienda de belleza que exista en tu país, es fácil de conseguir. y cuesta al rededor de $20 dolares.
      Gracias x pasarte!

      Eliminar
  2. Yo estaba bastante indecisa sobre que base usar, pues, mi piel es mixta...investigando y preguntando experiencias, me recomendaron la Almay Neutral 400, hace vaaarios meses!!! no es exageración; pero, a mi me ha funcionado, me deja la piel del cutis súper pareja, no tengo problemas con la grasa. Claro está que viene acompañado de una limpieza, tónico y crema hidratante para ver mejores resultados. Suerte a todas chicas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿y has probado alguna base de esta marca que no sea tan cubriente? ¿los polvos son cubrientes? ¿me puedes responder por email? ;-) ¡te sigo! besitos

    ResponderEliminar
  4. Que perfecta reseña sobre este producto:')

    ResponderEliminar
  5. Que perfecta reseña sobre este producto:')

    ResponderEliminar
  6. En que tiendas comerciales de mexico lo venden y cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  7. En que tiendas comerciales de mexico lo venden y cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  8. En México la marca se vende en Wal-Mart y Mega (Comer) $250 en promedio

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanto el blog quisiera saber en que parte de colombia la venden y cuanto vale

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanto el blog quisiera saber en que parte de colombia la venden y cuanto vale

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas! Me gusta reconocer cuando un producto es bueno, y definitivamente este lo es. Buena textura, buena cobertura, variedad de tonos. Precio razonable. Recomendadisima. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas! Me gusta reconocer cuando un producto es bueno, y definitivamente este lo es. Buena textura, buena cobertura, variedad de tonos. Precio razonable. Recomendadisima. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola que tal gracias por la reseña sufro de acné y estaba buscando opiniones antes de comprar este producto.

    ResponderEliminar
  14. Que tono debo usar si soy Morena clara

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidas al mundo de Alexa Belleza

Regresé!!!! Recargada... con nueva página, más reseñas, más maquillaje, más moda y mucha belleza!... Tips con Alexa todos los fines de semana =)... Suscribete!

© Alexa Belleza , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena