22 de julio de 2013

Aclara tu piel: Decoloración de vellos

Los vellos muy oscuros en los brazos no se ven bien!.. por lo menos a mi no me gustan, y quitarlos con cera o cuchilla no debe estar en las opciones de ninguna de nosotras, ya que salen mas gruesos, fuertes y se ven feos!!... HOY les traigo un truco sencillo para decolorar tus vellos, y aclarar la piel, usando Blondor o polvo decolorante, que lo consigues fácilmente en cualquier farmacia o donde vendan productos para el cabello. ¿lista? Comencemos.... 



Necesitas .... 


1. 60 ml. de Agua Oxigenda en crema, también llamada Crema Reveladora (como la que usan para los tintes de cabelllo) de 20 vol. 

2. Un sobre de BLONDOR o polvo decolorante. Lo encuentras de varias marcas, yo uso esta de Wella 

3. Guantes plásticos

4. Un recipiente de plástico (nunca de metal pues puede quemarse la mezcla)  y una espátula.


Procedimiento .... 

1. Vierte en el recipiente plástico el contenido del polvo decolorante. 

2. Mezcla con la crema decolorante y revuelve con la espátula hasta tener una pasta libre de grumos.

3. Aplica la mezcla en tus brazos, piernas, abdomen, caderas... la piel debe estar limpia y seca y con la ayuda de los guantes esparce por todo el cuerpo. Si solo quieres aclarar los vellos de los brazos, aplica solo en esa área. 

4. Deja actuar por 7 a 10 minutos. 

5. Enjuaga con abundante agua. Puedes hacer esto antes de ducharte.

6. Aplica una crema de aloe vera para evitar irritaciones. 

Indicaciones.... 

* El blondor o polvo decolorante, además de decolorar tus vellos aclara uno o dos tonos la piel, por lo que es ideal si quieres aclarar partes que se han oscurecido o manchado o para revertir un bronceado. Pero ten en cuenta que son productos altamente químicos y fuertes por lo que no debes usarlos sino cada 3 a 6 meses en la piel. 

* Recuerda que tu piel puede ser sensible a este producto. Por eso debes realizar la prueba de sensibilidad 24 horas antes del procedimiento. Y consiste en aplicar un poco de mezcla en el interior de tu codo y ver si no hay reacción alérgica. 

* Si estas embarazada NO debes realizar este procedimiento. Tampoco debes aplicar esta mezcla en el rostro, partes intimas, o sobre piel irritada o abierta. 

* Luego de este proceso tu piel estará mas clara, limpia, y los vellos 100% mas claros. 

¿Te Animas? Si tienes dudas, escribe!.... 














64 comentarios:

  1. Yo resulté alergica :( menos mal hice la prueba de sensibilidad... hubiese sido terrible si no, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy sii que mal! ,,,, prueba con los spray que decoloran, quizás son mas suaves. Gracias x pasar, me ENCANTA tu blog. Besos

      Eliminar
    2. En la cara no se puede usar? :c

      Eliminar
  2. Hola! realmente funciona? no deja daños en la piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady! Si funciona, yo ya lo probe y es muy bueno. Feliz año

      Eliminar
  3. Hola!, cuantas veces al día se hace? Y cuantos días?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacha en la cara????

      Eliminar
    2. No , no se puede echar en la cara ni en las partes intimas tampoco en zonas do de la piel esta irritada o abierta .

      Eliminar
    3. Sii se puede usar en la cara pero al sentir un poco de irritación sacarlo...yo lo he usado y queda perfecto..

      Eliminar
  4. Gracias por tu aporte, lo recomiendo por su alta eficacia y referencias. A mi hija le ha cambiado la piel, gracias amiga, saludos!
    He visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Me lo ha pasado una amiga y cuenta que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural es en http://www.universiaglobal.com/salud02.htm

    ResponderEliminar
  5. ola no me queda claro si se aplica el producto despues se puede ir a la playa y exponer la piel al sol para
    broncearse? gracias

    ResponderEliminar
  6. ola no me queda claro si se aplica el producto despues se puede ir a la playa y exponer la piel al sol para
    broncearse? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh si quieres aclararte la piel porque vas a broncearse._.

      Eliminar
  7. Me encanta, mil gracias. Una amiga me ha contado que ha tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de su cuerpo. El tono de su piel es irregular desde que era una niña.
    Debido a ese problema tenía mis reservas a la hora de probar un nuevo sistema, pero decidió arriesgarme. Cuenta que está impresionada por ver como una solución tan sencilla y lograr un tono mucho más claro, encontró el tratamiento natural en:
    http://1-shop-online.com/aclararpiel
    Espero ayudar, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es reversible este cambio de piel?

    ResponderEliminar
  9. Es reversible este cambio de piel?

    ResponderEliminar
  10. Me puse blondor en una parte de la pierna y me expuse al sol y me quedo manchado... Como una mancha oscura... hay algo que se pueda hacer? o alguna otra técnica para poder sacar esa mancha.. por favor

    ResponderEliminar
  11. Me puse blondor en una parte de la pierna y me expuse al sol y me quedo manchado... Como una mancha oscura... hay algo que se pueda hacer? o alguna otra técnica para poder sacar esa mancha.. por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo solucionaste? Me paso lo mismo y no se qué hacer

      Eliminar
    2. Yo me eche blondor en la cara por que quería aclararmela algo y está mucho más oscura mi cuero está claro y mi cara oscura alguien k me ayude si puedo revertirlo no quiero quedarme asi

      Eliminar
  12. Cuanto dura el efecto de los vellos claros?

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo crema oxigenta de 30, deberia aplicar de la misma forma o no? Causara algun daño??

    ResponderEliminar
  14. A probar...al terminar dejare mi impresion n.n amaria saber como aclarar partes de piel sensibles que se han oscurecido como axilas....de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  15. Esto solo sirve para aclarar el bello, la piel se ve mas clara durante unos momentos pero despues de 1 hora regresa a su color anterior.
    Lo probe con muchas amigas con gotas de decolorante en piernas brazos y espalda.
    En un inicio se veian mas claras, despues de un rato el tono regreso a la normalidad.

    ResponderEliminar
  16. El blondor no hace que crezca el vello de los brazos??

    ResponderEliminar
  17. Hola, me aplicare el blondor ahora mismo, pero mañana estaré en piscina todo el día, alguna recomendación con respecto a asolearme mucho?

    ResponderEliminar
  18. Hola, me aplicare el blondor ahora mismo, pero mañana estaré en piscina todo el día, alguna recomendación con respecto a asolearme mucho?

    ResponderEliminar
  19. Quisiera saber si tiene algun efecto secundario, ya que algunas personas dicen que le han salido mas bellos de lo que tienen.... sera cierto?

    ResponderEliminar
  20. Chicas si van a usar este tipo de aclaración en la piel,Lo mas recomendable es que no se expongan al sol,Ya que por ende la piel con la aclaración queda mas sencible,y si se exponen al sol se suele quemar más rápido, Espero les sirva mi comentario

    ResponderEliminar
  21. Chicas si van a usar este tipo de aclaración en la piel,Lo mas recomendable es que no se expongan al sol,Ya que por ende la piel con la aclaración queda mas sencible,y si se exponen al sol se suele quemar más rápido, Espero les sirva mi comentario

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Puedo ocupar Activador de color en crema?Es que este contiene Peróxido
    gracias

    ResponderEliminar
  23. A mi me pica mientras esta aplicado pero despues se pasa :/ es Malo?

    ResponderEliminar
  24. La decoloración de vellos es una buena opción cuando tenes poco pelo pero si tenes mucho, yo recomiendo directamente usar la depilacion definitiva soprano porque es un tratamiento que dura poco tiempo y luego ya no te tenes que preocupar más y dura toda la vida. Saludos

    ResponderEliminar
  25. hola tengo una pregunta con que puedo reemplazar el polvo decolorante?

    ResponderEliminar
  26. hola tengo una pregunta con que puedo reemplazar el polvo decolorante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes reemplazarlo ya que el polvo decolorante es quien hace el efecto de aclaración ! :)

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Puedo usar cualquier presentación de agua oxigenada o tiene que ser específicamente en crema?

    ResponderEliminar
  29. aplique la mezcla en mis axilas.... y ahora están mas oscuras de lo que ya eran..... se puede revertir de alguna manera?

    ResponderEliminar
  30. Michelle puedes exfoliar con limón y avena. Luego, usa la leche de magnesio. Sé constante y tendrás excelentes resultados.

    ResponderEliminar
  31. Buenas me aplique blondor y por no saber aplique de 1 semana, me expuse al sol q m recomiendan

    ResponderEliminar
  32. Yo me aplique.. Y mas bien me enegresi. Me quemo peor la piel estoy mas negra esto es mentira. ... Mis brazos estan mas negros y la piernas igual.... Nada solo los vellos estan rubios. Y se ve mal. Que me recomiendan para recuperar mi piel. Estoy tiste puesto que no me veo bien. Y quiero a unificar mi piel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy igual si sabes la solución pprfa escribeme

      Eliminar
    2. Yo también estoy igual si sabes la solución pprfa escribeme

      Eliminar
    3. Yo también estoy igual si sabes la solución pprfa escribeme

      Eliminar
  33. Por favor una duda,se puede utilizar en el entre pierna? Cerca de la parte intima?

    ResponderEliminar
  34. El producto es bueno pero hay que tener cuidado al exponerse al sol por lo menos 1 semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Entonce hay q andar toda cubrida con polera manga larga y pantalón,y gorra

      Eliminar
  35. Hola una pregunta y entre pierdas se puede usar o aplicar la mezcla o no

    ResponderEliminar
  36. cuanto dura el blondor en los brazos

    ResponderEliminar
  37. Me aplique en las piernas y empecé a sentir que me picaba mucho y tuve que salir corriendo a lavarme las piernas, a alguien más le ha pasado?

    ResponderEliminar
  38. Blondor y agua oxigenada de 20 me encanta me aclaro partes intimas axilas piernas cuello brazos y a mi esposo igual

    ResponderEliminar
  39. Me aplique el blondor en las axilas tal como decía en las indicaciones por 30 minutos y quedaron negras dos manchas negras horribles, no se por qué pasó , por favor alguien que me pueda explicar por qué pasó esto y si me pueden decir cómo quitar las manchas negras que quedaron por el blondor por favor

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidas al mundo de Alexa Belleza

Regresé!!!! Recargada... con nueva página, más reseñas, más maquillaje, más moda y mucha belleza!... Tips con Alexa todos los fines de semana =)... Suscribete!

© Alexa Belleza , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena