15 de agosto de 2013

ALMABOX: Agosto!!

¡Para probar y comprar! 

Hola chicas, les traigo la reseña de la cajita de AlmaBox del mes de Agosto... que ha despertado pasiones, odios y amores!. Para las que aun no saben, AlmaBox es una caja de belleza a la que te suscribes mes a mes y te llegan a tu casa muestras de productos de salud, belleza y maquillaje.


¡Empecemos!!! 

Natural Touch Pepino y Té verde - Crema de Manos VITÚ

Tiene un aroma refrescante y una textura suave. Es una crema de manos común, no es muestra gratis, sino que viene en tamaño como para llevar en el bolso. En realidad no acostumbro a usas cremas especificas para manos sino la misma con que hidrato mi cuerpo, y para el resto del día prefiero usar gel antibacterial, pero esta es una buena opción para llevar en la cartera y usar si es necesario. 


Batiste - Shampoo en seco - NAISSANT 
Trae 50ml. No es la versión de muestra, sino más bien el tamaño para viaje.
Pienso que tiene para 3-4 aplicaciones. 

Este es uno de los nuevos productos que más curiosidad está causando en el mundo del cuidado del cabello, y que bueno que AlmaBox nos permita probarlo. Se trata de un shampoo que actúa sin agua y deja el cabello limpio y sin grasa. Ideal para cuando no has lavado tu cabello (soy del 50% que opina que lavarlo todos los días lo daña), quieres eliminar algo de grasa o cuando sales del gimnasio. Para usarlo, debes separar el cabello en mechones y aplicarlo en las raíces a 30cm de distancia. Promete dejar el cabello limpio, fresco y listo para peinarlo. Los hay de varias marcas, en esta caso nos traen el de NaiSSant. Vamos a ver que tal!!! me causa mucha expectativa este producto, si me va bien seguro lo compraré. 

Glicolic - Shampoo para piel - MEDIHEALTH 

Es muestra gratis. Contiene 50ml, pero alcanza para 4-5 baños. Y así probar
su eficacia. Lo podemos rendir con una esponja. 

Este es quizás lo mejor que vino en la cajita del mes. Se trata de un shampoo de baño para piel con ácido glicolico. Para quienes no saben (ya investigué un poco) este es un ácido que se sustrae naturalmente de la caña de azucar (para saber más click aquí), y es uno de los ingredientes estrella para realizar peeligns en el cuerpo. Su función es penetrar en la piel, realizar una exfoliación profunda, eliminar células muertas y renovar totalmente la piel. Y a mi simplemente los productos que hacen esto ¡ME ENCANTAN!!! Muero por usarlo y contarles como me fue. Hay que aplicarlo con cuidado puesto que tiene un concentrado alto de ácido y puede "quemar" un poco, debes dejarlo actuar por 2 minutos, enjuagar y listo!. 

Línea de productos para el cabello - ProColor - NAISSANT 

Vienen en tamaño sachet con 15ml de contenido. Para 1-2 aplicaciones dependiendo
del largo del cabello. 

Incluye shampoo, bálsamo, tratamiento, y tono sobre tono. Todo para el cuidado de los cabellos tinturados. Realmente no conozco la marca y he visto reseñas encontradas, algunos la recomiendan otros no. Así que la probaré a ver como me va. Si no tienes el cabello tinturado, igual los puedes probar porque tienen ingredientes como vitamina E, aceite de oliva y miel de abejas que nutren cualquier tipo de cabello. 

 Photo Finish Lid Primer - Fijador de Parpados - SMASHBOX

0.5ml de contenido. Solo para 1 aplicación, y espero que alcance para ambos párpados. 

A pesar que vino una microscópica muestra (jejeje) este producto me gustó, es de una marca consolidada de maquillaje y he escuchado buenas reseñas de este primer, que no es mas que una pre-base para que las sombras y el maquillaje de ojos dure más tiempo y no forme pliegues. La usaré en mi próximo makeup de noche y si me resulta bueno, lo compraré.

Muestras Gratis... 

Han causado conmoción por su tamaño, son realmente muestras MUY pequeñas.
Solo alcanzan para 1 aplicación y es difícil saber su eficacia así. Hago un llamado no a
AlmaBox sino a los laboratorios cosméticos: ¿como pretenden que probemos y después
compremos sus productos con muestras tan ínfimas? Ojo a esto!! 

Heliocare Ultra - Protector solar en gel - 90spf. No conocía la marca. Pero como es importante usar protector solar TODOS LOS DÍAS, una muestra más nos viene bien. Aunque creo que ninguno puede destronar a mi favorito de Avene. Lo probaré!.

AquaPrecis - Gel Hidratante - URIAGE. Es una cremita hidratante. Ya la usé, ya se me acabó jajaja (cuando veo el empaque no se si reir o llorar :p). No me gustó, es para pieles normales a mixtas y como la mía es grasa, sentí la crema muy oleosa. Quizás a las pieles normales les guste.

Agua Calmante - URIAGE. Es como para pieles sensibles, limpia, desmaquilla e hidrata. La probaré. 


¡Listo chicas esta es mi reseña! Espero disfruten los productos, los usen y me cuenten como les fue... besos y suscribanse!!!!!!! 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidas al mundo de Alexa Belleza

Regresé!!!! Recargada... con nueva página, más reseñas, más maquillaje, más moda y mucha belleza!... Tips con Alexa todos los fines de semana =)... Suscribete!

© Alexa Belleza , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena