14 de septiembre de 2013

Alma Box: Septiembre

¡¡¡MES DE AMOR Y AMISTAD!!! 


Hola chicas, en mi país Colombia el mes de septiembre es como San Valentin, celebramos el amor y la amistad, nos damos regalos y festejamos ... como forma de celebrar junto a nosotras y consentirnos, Almabox trae una edición especial llena de sorpresas hermosas.... veamos cuales! ;)


MYTHIC OIL - L'OREAL - Shampoo, mascarilla y aceite.



Me encanta L'oreal, es una excelente marca, y en este mes, AlmaBox nos trajo sachets de la linea Mythic Oil, que nutren el cabello aportándole los aceites que va perdiendo. Dice que es para todo tipo de cabello, pero por su oleosidad pensaría que le va mejor a cabellos secos o maltratados. El mío es mixto, pero Lo probaré! 

KÉRASTASE - CRISTALE - Shampoo y Acondicionador para cabellos largos. 



Los cabellos largos son difíciles de limpiar y de cuidar, y son mas propensos a verse sin vida. Esta línea de Kérastase, una marca profesional, promete tratar la fibra capilar, dejándola limpia, ligera y con movimiento , para tener largos suaves y pulidos. !Suena muy bien!!! Así que lo voy a probar.... 

MAYBELLINE - COLORSENSATIONAL - Labial 


El color es hermoso!!!, es el #140 y se llama Fuchsia Fever, es un fucsia neón precioso, y muy suave. Ideal para un look pin up con ojos muy delineados y este color en los labios. 

JESSICA - Gel Antibacterial 

No estoy segura si una caja de belleza deba contener un gel antibacterial, pero no hay duda que es un producto indispensable, al menos para mi en mi cartera. Tiene un olor delicioso y limpia muy bien las manos. Me gustó!!! 

CAVIAR PARA UÑAS - LÁPIZ DELINEADOR DE LABIOS ESIKA

Una innovación en materia de uñas, nos permite probar Almabox, se trata de unas perlitas (caviar) que se pegan a las uñas usando un esmalte para lograr un efecto 3D y lograr manicuras como estas: 


 Me parece que se ven bonitas, pero no se que tan duradero o fácil de usar será este caviar. Tendremos que probar..... 



En cuanto al lápiz delineador, me pareció un completo error, quizás es un regalo adicional por lo de amor y amistad, pero es de un color marrón, realmente muy feo y poco utilizable. Fue el único producto que no me gustó. 



FREE FOOT - CUIDADO PARA PIES 


Un producto que no me produce ni amor ni desamor, es del laboratorio Ropim, el cual desconocía. Es un refrescante de pies que dice que los mantiene suaves, deshinchados y con agradable olor. 

Es un producto que tal vez no compraría, pero que bueno probarlo. 


-------------------------------------------------------------------


¡¡¡Y esta fue la cajita del mes amigas!!!!.... espero que les guste, y se antojen a comprar una.... besos y FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!





------------------------------------------------------------------------------------------------------------








 

1 comentarios:

  1. A mi me encantó!
    La de octubre está sensacional y ademas la estoy sorteando en mi blog :D
    Te dejo el link, besos!
    http://klimver.blogspot.com/2013/10/sorteo-cajita-almabox-colombia-de.html

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidas al mundo de Alexa Belleza

Regresé!!!! Recargada... con nueva página, más reseñas, más maquillaje, más moda y mucha belleza!... Tips con Alexa todos los fines de semana =)... Suscribete!

© Alexa Belleza , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena