23 de agosto de 2014

Reseña: Óleo Extraordinario - L'oreal

Hola mis hermosas... hoy les traigo una reseña de un producto para el cuidado del cabello que me tiene enamorada!!! Y seguro a muchas de ustedes también, pero para quienes no lo conocen se los presento: El Óleo Extraordinario ELVIVE de L'oreal
¿Que es? Es un óleo con extracto de flores preciosas que nutre el cabello, le aporta suavidad e hidratación. Tiene un olor bastante suave, lo que me resulta agradable, su consistencia es aceitosa pero se desvanece fácilmente sin dejar sensación grasosa. Viene en un empaque de plástico con dosificador, y trae 100ml, por lo que rinde muchísimo!!! ya que necesitaras solo una gota para aplicarlo en el cabello. Viene en tres presentaciones: normal, cabello liso y anti frizz. Yo compré el de cabello liso.
Como ven es un aceite totalmente transparente


¿Como se usa? Este óleo tiene la característica de ser multiproposito, puedes usarlo para:

- Desenredar tu cabello.
- Aplicarlo antes del shampoo o de una mascarilla para nutrir aun más.
- Como protector de calor para el uso de plancha o secador, ya que protege hasta 230°C ... lo cual es MARAVILLOSO!!
- Después del cepillado o de la keratina para prolongar el efecto liso en tu cabello.
- Para aplicar cada vez que sientas tu cabello opaco y sin brillo.


MI EXPERIENCIA... la verdad es que me ENCANTA!! Yo era muy dudosa con los aceites para el pelo porque consideraba que era aportar más grasa a nuestro cabello que por si solo produce aceite, pero este óleo es espectacular, yo lo uso después de pasarme la plancha y me otorga un brillo y una suavidad única!!! además hace que el alisado dure mucho más... me encanta que aunque es un óleo, no queda grasoso el cabello... 100% Recomendado!!!

Calificación: 10/10
Precio: 24.000 CO / 12 Dolares
Donde se consigue: En cualquier supermercado o farmacia ;)

Alexa Tip: Aplica una o dos goticas en las palmas de tu mano y frótalas rápidamente para calentar el producto, luego aplica en tu cabello de medios a puntas. Esto hará que se activen los nutrientes del óleo y actúen instantáneamente ;)

Gracias por leerme bellezas... hasta la próxima!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Bienvenidas al mundo de Alexa Belleza

Regresé!!!! Recargada... con nueva página, más reseñas, más maquillaje, más moda y mucha belleza!... Tips con Alexa todos los fines de semana =)... Suscribete!

© Alexa Belleza , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena